Pregunta, una curiosidad a menudo…

¿Pilates para embarazadas?

Respuesta simple SI. El Método alemán, contempla un repertorio especial, para las mamis que pasan por este periodo tan especial y único en sus vidas.

Si venís haciendo Pilates, y llegas al estudio, con la gran noticia, tranquilamente podes seguir haciendo, tu medico de confianza que te sigue el embarazo, automáticamente nos tiene que traer el apta medico, para seguir continuando con las sesiones de manera responsable y tranquila, al mismo tiempo.

Si no venís haciendo Pilates, y Querés comenzar, porque te lo recomendaron o, el médico te dice, “ tenés que elegir, Natación, Pilates o Yoga”, al lugar que vayas asegúrate bien que el especialista esté capacitado en el tema, esté atento y, tenga experiencia a la hora de darte ejercicios.

Belleza y Beneficios:

-Tonifica los músculos mediante un suave estiramiento.

-Mejora la postura para cuidar tu espalda.

-Es seguro tanto para la madre como para el bebé.

-Ayuda a recuperarse rápidamente después del parto.

-Excelente técnica preventiva que fortalece el cuerpo contra lesiones potenciales.

-Facilita el fortalecimiento de los músculos de la base pélvica.

-Proporciona a la madre mayor consciencia corporal.

-Incrementa la resistencia.

-Fomenta una buena postura y mayor fuerza en el núcleo corporal.

-Ayuda a relajarse, mejorar el sueño y aumenta los niveles de energía.

-Mejora la circulación sanguínea.

-Mejora la respiración en el parto.

-Propicia una rápida recuperación posnatal.

Proba una experiencia diferente y enriquecedora con Pilates.

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